Moser

Iso 9001
SOMOS GANADORES PREMIO INNOVA

NUESTRA EMPRESA SE ENORGULLECE EN INFORMAR QUE:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo mediante el Decreto Numero 2577 de 13 de Diciembre de 2012 otorgó el Segundo puesto del Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial para las Mipymes 2012 en la categoría alianza Universidad Empresa Mipyme modalidad Innovación a nuestra empresa MOSER SAS, con el proyecto "PERFORADORA NEUMATICA CON EMPUÑADURA FLEXIBLE Y DE BAJO COSTO PARA LA MINERIA DE ANTIOQUIA, MINECOL V.1", proyecto desarrollado en conjunto con la Universidad EAFIT y con la cofinanciación de la Gobernación de Antioquia.

El objetivo general de este proyecto fue rediseñar una perforadora neumática para la minería de Antioquia que cumpla con los estándares de calidad, que sea de bajo costo y que cumpla con la normativa internacional de salud ocupacional ya que reduce la vibración y ruidos que produce por la máquina hacia el operario.

Toda la información sobre la temática del proyecto, construcción, pruebas experimentales y transferencia de tecnología se puede encontrar en la página web www.minecolv1.org.

El premio fue entregado en Bogotá D.C. el 27 de diciembre de 2012 en ceremonia celebrada en el auditorio de la Superintendencia de Sociedades.

Agradecemos a nuestros clientes, proveedores y todas las personas que de una u otra forma estuvieron con nosotros en el proceso investigativo del proyecto y en el constante proceso de mejoramiento de nuestra empresa y esperamos que esto sea la muestra de nuestra cultura innovadora y conlleve a afianzar las relaciones con nuestros clientes demostrándoles que cuentan con una empresa comprometida con la calidad, la innovación y la constante evolución.

Para más información visite: http://www.mipymes.gov.co/publicaciones.php?id=4358
 

 SOMOS GANADORES PREMIO INNOVA
© 2011 MOSER SAS Todos los derechos reservados.
Medellín - Antioquia - Colombia
NetFiners